alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ronald De La Fuente, nuevo refuerzo del Cacique: “Estoy feliz, espero estar a la altura”
ronald 2 FOTO FORMATO NOTA

Este martes fue presentado el nuevo refuerzo del Cacique: el lateral izquierdo Ronald De La Fuente (28 años). El exjugador de Universidad de Concepción se mostró feliz. “La responsabilidad es porque ponerse esta camiseta significa mucho. Estoy muy feliz, espero estar a la altura”, señaló.

“Uno tiene que tener el hambre de seguir creciendo. La perseverancia y el sacrificio son claves. No es lo mismo vestir la camiseta de Colo-Colo a la de cualquier otro club. Siento que estoy preparado, me di la vuelta larga. El plantel me recibió de la mejor manera… Pienso que hay grandes laterales. Espero ser yo el indicado para Colo-Colo. Hay que ser profesional, cuidarse. Estoy feliz que se destaque (su extenso número de partidos jugados sin parar)”, explicó el zurdo.

“Quiero agradecer a los dirigentes y funcionarios del club. Desde que llegué me han tratado muy bien. Sé al club que llegué”, cerró.

Marcelo Espina, director deportivo, aprovechó la presentación para aclarar algunos puntos: “Mario (Salas) se ha manejado con cautela en la observación del plantel. Mañana va a seguir evaluando, de hecho. Estamos tratando de achicar el margen de error (en contrataciones). Colo-Colo no tiene problemas en incorporar en relación a lo económico. Estamos negociando. No tiene nada que ver lo económico en por qué no contratamos (otros refuerzos). Queremos bajar el margen de error”.

Aquí el audio completo y sin cortes: