alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rodrigo Millar tiene desgarro y queda fuera del partido ante Unión
Chino Millar, un referente albo

Un desgarro miofacial de dos milímetros dejó fuera a Rodrigo Millar del partido del próximo domingo 23 ante Unión Española por al fecha 11 del Torneo de Clausura.

Así lo confirmó el doctor albo Roberto Yáñez, quien se refirió a la lesión del Chino, durante el juego con Huachipato del pasado domingo.

“Tiene un pequeño desgarro miofacial que debe ser tratado y lo dejará fuera por al menos 15 días. Esperamos que esté en condiciones para el partido sub siguiente (ante la UC en San Carlos, el 30 de septiembre)”, afirmó el especialista.

Otro que tampoco estará a disposición de Omar Labruna este fin de semana es Roberto Gutiérrez, también aquejado por un desgarro que ha evolucionado bien pero le obliga a mantener reposo deportivo.