alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rodrigo Millar: “Tenemos que buscar equilibrio en defensa”

Rodrigo Millar aseguró hoy tras el entrenamiento que en defensa “es donde tenemos que buscar el equilibrio. Si se ponen a mirar el equipo a veces tira el centro Cereceda y aparece cabeceando el ‘Chapa’, entonces tenemos que ser más inteligentes que si atacamos necesitamos gente para defender bien. Tenemos que buscar ese equilibrio para no perder puntos como lo que nos ha pasado en las últimas fechas”.

Además, agregó que “tenemos que mejorar varias cosas, primero en cerrar los partidos antes. Sin con Cobreloa hacíamos un segundo gol cambiaba totalmente. Y estar más concentrados de la mitad de la cancha hacia atrás para no cometer errores que nos están costando perder partidos”.

Sobre el funcionamiento, comentó que “somos un equipo que maneja la pelota, que creamos situaciones y si de todas esas concretáramos dos o tres podríamos manejar el resultado de manera distinta. No hacemos un gol, no lo cerramos, se nos complica y terminamos perdiendo puntos que no teníamos en mente perder”.

Para cerrar, dijo del rival que viene que “Wanderers es un buen equipo, de gente joven con algunos más veteranos como el ‘Moise’ (Villarroel) pero siempre han sido partidos buenos, cerrados. Ojalá esta vez podamos ganar porque necesitamos ganar, no tenemos más margen de error y hay equipos que nos pisan los talones”.