alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rodrigo Millar será baja por 15 días

Rodrigo Millar había tenido problemas para entrenar y por lo mismo, ayer fue derivado a Clínica Meds donde se realizó exámenes y se le detectó una lesión muscular.

El doctor Roberto Yáñez explicó que es “un microdesgarro miofacial en el isquiotibial de la pierna derecha, por lo que debe estar 15 días fuera para una correcta recuperación”.

El Chino se lamentó en diálogo con Radio Bío Bío y comentó que “es una lata. Se venía un partido clave para nosotros, el que nadie se quiere perder. Te preparas de manera distinta para un clásico, el ambiente es distinto. Los que juegan son privilegiados”.