alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rodrigo Millar presente en nueva victoria de Chile

Chile cerró su histórica jornada doble con dos triunfos. Durante la tarde, y con la presencia de Roberto Cereceda y Esteban Paredes (que anotó el único gol) derrotó a Irlanda del Norte y en la noche, en Concepción, debía jugar ante Israel.

Y el resultado fue un contundente 3-0 con goles de los ex Colo Colo Humberto Suazo y Alexis Sánchez además de Rodrigo Tello.

En Collao estuvo presente Rodrigo Millar desde el primer minuto, teniendo que abandonar la cancha a los 76′ por una dolencia en la parte posterior de su pierna derecha.

Los médicos deberán evaluar su lesión para ver si es de consideración o sólo algo rutinario que se soluciona con ejercicios.

Rodrigo Millar presente en nueva victoria de Chile