alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rodrigo Millar podría recuperarse para el domingo
Millar sale lesionado del Santa Laura

Fue una alerta y un balde de agua fría. Rodrigo Millar era reemplazado promediando el primer tiempo contra Unión Española y con él se iba una de las mentes más claras a la hora de hacer jugar al equipo. Se sabía que era una lesión muscular, lo que no se sabía era la gravedad de la misma.

Esta tarde en la clínica MEDS el doctor Roberto Yáñez aclaró el panorama para el Chino y también para Juan Guillermo Domínguez que salió algo tocado del Santa Laura: “Carachito tiene un edema y Millar una pequeña lesión miofacial, pensamos que con tratamiento podrían llegar al domingo”, explicó. Eso sí, lo del Chino es un poco más complejo por los plazos que se manejan: “Estamos al límite de tiempo, hay que ver cómo evoluciona”, cerró el médico.

El que sí está 100% recuperado es Álvaro Ormeño y es alternativa para el 11 estelar que presentará Labruna el próximo domingo en el Monumental para enfrentar a Unión Española por la vuelta. Colo-Colo debe remontar un 3-1 en contra para pasar a la final del torneo.