alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rodrigo Millar podrá estar para el duelo ante Audax Italiano

El médico Julio Botello habló este martes en conferencia de prensa sobre el diagnóstico de los jugadores de Colo Colo. En esa línea, la gran noticia fue la recuperación de Rodrigo Javier Millar, quien podrá estar para el duelo decisivo ante Audax Italiano, de este sábado.

“Rodrigo Millar está totalmente recuperado, de hecho ya está entrenando con normalidad”, señaló el galeno. El “Chino” sufrió una torsión y contusión en su tobillo izquierdo en el duelo ante Antofagasta. De hecho, terminó jugando con complicaciones al no querer salir del campo de juego (porque ya se habían realizado todos los cambios posibles).

Botello destacó además que “Manuel Bravo no está en condiciones de volver este fin de semana”. El molinense sufre un esguince de tobillo derecho y está en tratamiento. También quedó en dique seco Pablo Contreras quien sufre “un desgarro. Estamos en contacto con la selección. Tiene al menos para 2 semanas”, dijo el médico.

Cristian Vilches: “Me gustaría que nos tocara la U”

El zaguero Christian Vilches señaló por su parte que Colo Colo solo piensa en el duelo ante Audax Italiano. “La mente está en Audax no en quien nos tocaría en playoffs. Aunque me gustaría que nos tocara la U”, dijo el defensor proyectando un posible choque en la postemporada.

“Tenemos que asegurar la clasificación. Y estar tranquilos porque dependemos de nosotros”, añadió el oriundo de Quilicura.