alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rodrigo Millar: “Podemos jugar de igual a igual”
El Chino Millar se tiene confianza

Rodrigo Millar se siente con más confianza que en la previa de los clásicos anteriores. El trabajo diario es lo que le da fundamento a los argumentos del Chino: “El equipo está mentalizado en ganar y hacer un buen partido. En los dos últimos clásicos no lo hemos pasado bien”.

Y ese recuerdo de los partidos anteriores en el Nacional todavía duelen en la interna alba por eso el domingo parece una buena ocasión para saldar cuentas con el rival más clásico: “El equipo ha dado muestras de mejoría. Por eso creemos que podemos jugar de igual a igual en nuestra casa, con nuestra gente”.

El partido se jugará a estadio lleno, pues las entradas ya están cerca de agotarse. Un fervor popular que viene llenando La Ruca y cada estadio de región donde se juegue todos los domingos.

“Ojalá que sea un bonito espectáculo para la gente también”, apuntaba Millar quien en base a partidos sobresalientes vuelve a estar dentro de los más respetados por el pueblo albo: “Me siento un referente”, explicaba el ex Huachipato que lució la jineta de capitán el fin de semana pasado frente a Barnechea. “También está Álvaro (Ormeño) y Lucho (Mena). Intentaremos guiar al equipo el domingo”, cerró el 14.