alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rodrigo Millar ironiza: “Si tenemos suerte, es mucha suerte”
Rodrigo Millar en la sala de prensa

La rueda de prensa de este jueves tenía como protagonista a Rodrigo Millar y al jugador de Rangers Milton Caraglio. El argentino había responsabilizado a la suerte por el buen momento de Colo-Colo en el torneo. El Chino respondió con una ironía: “La opinión de Caraglio es desafortunada. 3 goles a Unión, ganamos 5 partidos seguidos. Si tenemos suerte es mucha suerte”, explicó.

De todas formas el volante albo tuvo halagos para el trabajo del conjunto piducano: “Si nos ponemos a pensar en el clásico lo más probable es que Rangers nos gane. Son los punteros y han hecho méritos”. Claro, no por nada los talquinos marchan punteros del Clausura y como uno de los favoritos del certamen.

Pero el momento de Colo-Colo también es muy bueno, al punto de que el Chino vuelve a mirar a la Roja como un objetivo más cercano: “La ilusión de jugar en la Selección siempre va a estar. Los momentos de los equipos ayudan”. Tanto ayudan que aparte de Millar, suenan Fierro y Prieto: “Ambos son seleccionables”, concluyó el Chino.