alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rodrigo Millar: “Hay que ganar y punto”

Rodrigo Millar fue una de las figuras del partido de ida, tuvo un gran despliegue, metió el centro que terminó con el autogol de Zenteno y salió algo resentido.

El oriundo de Arauco ya da vuelta la página y dice que darle más vueltas al empate 2 a 2, no vale la pena, “la única conclusión es que hay que ganar el miércoles y punto, ganando somos campeones”, dijo.

En lo futbolístico, el “Chino” dice que “de jugar a jugar, hemos sido superiores a la UC en los dos partidos del Clausura. En el que perdimos en el Nacional donde también fuimos superiores, pese a la derrota”.

Consultado sobre la ausencia de Rodrigo Meléndez indicó que “él es importantísimo, pero hay cómo reemplazarlo, tanto Arturo (Sanhueza) como “Mingo” (Salcedo) lo pueden hacer igual de bien”.