alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rodrigo Millar: “Es importante ganar, pero los playoffs son otro torneo”
Rodrigo Millar

Rodrigo Millar está listo para volver a las canchas. Aunque reconoce que no sabe bien cómo está, ya que hoy tendrá su primera práctica de fútbol, la lesión que lo marginó del duelo ante Unión Española ya está superada.

“Hoy voy a ver cómo estoy, la lesión está superada, me siento bien para poder jugar”, dijo hoy en rueda de prensa.

El Chino catalogó el partido del domingo ante la UC como un clásico. “Para nosotros es un clásico, la UC es un equipo importante. Nos gustaría ganarles porque no lo pasamos bien la última vez que fuimos a San Carlos”, dijo el volante.

Pese al recuerdo de aquella derrota, Millar afirma que esta vez la situación es diferente: “Somos equipos distintos a los del año pasado. Nosotros venimos bien ahora y a ellos les ha costado un poco más”.

La racha de victorias también fue comentada por el Chino, pero con cautela. “Ésta fase es un parámetro, se disfruta tener rachas de victorias, pero los playoffs son un torneo distinto. Nos quedan partidos para saber si estamos o no para ser campeones. Hemos mejorado, somos un equipo más sólido”.

Para el cierre, el volante afirmó que en Colo-Colo no se habla de otra cosa: “Nuestro objetivo y el de la gente es salir campeón”.