alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rodrigo Millar es duda hoy para Chile

Una sola duda tiene Marcelo Bielsa para el partido ante Trinidad y Tobago de esta noche. Y ella pasa por un elemento de Colo Colo: Rodrigo Millar.

El volante presente molestias físicas, por lo que no pudo participar con normalidad de todos los ejercicios comandados por el rosarino limitándose sólo a trotar un poco de manera suave por fuera del campo.

Esta tarde, la Selección, que además cuenta con los colocolinos Rafael Caroca, Sebastián Toro, José Pedro Fuenzalida y Roberto Cereceda, reconoció la cancha del Tierra de Campeones donde enfrentarán a los centroamericanos a partir de las 22 horas.