alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rodrigo Millar el primer convocado a la selección

Rodrigo Millar fue expulsado el sábado pasado en Rancagua y luego sancionado con dos fechas de suspensión, semana negra para el “Chino” hasta esta tarde.

Es que hoy llegó a las oficinas de Colo Colo el mail desde la selección chilena convocando al volante para los duelos eliminatorios ante Venezuela y Brasil.

Chile recibirá a la “vinotinto” el próximo sábado 5 de septiembre en nuestro Estadio Monumental y visitará a los pentacampeones del mundo el miércoles 9 en Salvador de Bahía.

Millar deberá presentarse este sábado a las 10:00 hrs. en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán para ponerse a las órdenes del seleccionador Marcelo Bielsa.