alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rodrigo Millar conmovido por la tragedia

La tragedia que enluta a nuestro país no dejó indiferente a los jugadores del Cacique que hoy volvieron a las prácticas tras dos días libres.

En el lanzamiento de la campaña “Colo Colo Solidario”, se le consultó a Rodrigo Millar por su familia, que vive en Arauco, zona muy afectada por la catástrofe.

El volante alcanzó a decir que afortunadamente su mamá se encontraba con él en Santiago y cuando iba a contar la situación de su hermano, rompió en llanto, visiblemente afectado por la situación de su familia.

La palabra la tomó por él el capitán del equipo, Rodrigo Meléndez, quien indicó que “me ha tocado hablar con él todos los días e imagínense, está lejos de su familia y sin poder estar ahí es muy difícil”.

“Kalule” también comentó la difícil situación de Arturo Sanhueza y de otros ex compañeros que hoy militan en Huachipato, “hay muchas familias que no lo están pasando bien. Aquí mismo, la familia de Rodrigo (Millar), la de Arturo (Sanhueza) que tuvo que viajar porque no ha tenido mucha comunicación con los suyos, hace un rato hablé con el ‘Tigre’ (Muñoz) y con Daud (Gazale), compañeros que estuvieron aquí y en estos momentos están bastante complicados”.

Finalmente, Meléndez hizo un llamado a todos los chilenos, “ahora hay que tratar de ser muy solidarios en todo aspecto y dar una mano como se pueda, tratar de estar juntos para ayudar a la gente que más lo necesita”.