alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rodrigo Meléndez: “Si no juego hay compañeros que lo harán bien”

Rodrigo Meléndez es duda para el partido del sábado ante Santiago Wanderers por una contractura en el abductor de su pierna izquierda.

Y aseguró hoy que “la lesión ha evolucionado mejor. La molestia sigue, pero me estoy sintiendo mejor. Quiero jugar, pero tengo claro que necesito estar al cien por ciento. De todos modos, si no puedo jugar, hay otros compañeros que vienen más atrás y seguramente lo harán bien si les toca”.

Además, “Kalule” confesó que apunta a “recuperarme para llegar al partido del martes. Pero si puedo estar en los dos, mucho mejor”.

Finalmente, el volante de contención defendió férreamente, al igual que el DT, Diego Cagna, al capitán Arturo Sanhueza tras las palabras de algunos comentaristas reproducidas por algunos medios: “Mientras las críticas sean constructivas y no en forma ‘mala leche’ está todo bien. Lo que sí molesta es que somos todos responsables, no sé por qué se la endosan a Arturo. Cada uno cumple su función. Igual cuando nos va bien, que nadie habla mal de nadie, todo es color de rosa. Cuando hemos estado mal he escuchado un par de críticas de no muy buena manera hacia Arturo y no es justo, más siendo un jugador que tanto le ha dado a la institución”, dijo enfático Meléndez.