alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Roberto Rojas: “No hay palabras para agradecer la preocupación”
Roberto Rojas


Foto: Portada “Libro de oro de Colo-Colo” revista Deporte Total

“Yo les agradezco la preocupación que han tenido conmigo. Siento un cariño inmenso por una institución como Colo-Colo y por el colocolino, y en ese sentido estamos unidos por lo que yo pueda hacer por Colo-Colo como lo que Colo-Colo pueda hacer por mí”.

Ése es parte del mensaje que entregó el ex portero albo Roberto Rojas a colocolo.cl, en contacto telefónico desde Sao Paulo, luego que fuera dado de alta tras ser internado de urgencia por complicaciones a causa de la hepatitis que lo aqueja.

“No por estar pasando este momento difícil voy a dejar de ser colocolino. Lo seré hasta cuando no esté aquí, así que no se preocupen”, dijo el “Cóndor” de buen ánimo pese a la enfermedad que lo tiene en lista de espera para un trasplante de hígado.

“No hay palabras para agradecer la preocupación de la gente de Colo-Colo y del fútbol. Les agradezco a la distancia todo el cariño que me han mostrado a mí, mi esposa y mis hijos”, agregó el ex arquero albo, campeón en las temporadas 1983 y 1986, además de la Copa Chile 1985.

Rojas dijo que “esta es una enfermedad de altos y bajos”, por lo que constantemente está expuesto a procedimientos para mantener estable su salud.

El “Cóndor” agradeció el llamado de Colo-Colo, que buscará la mejor manera de colaborar con las necesidades del ex jugador. “Si Colo-Colo puede hacer algo estaré agradecido. Sé que Arturo (Salah) asumió recién, pero agradezco su preocupación y lo que pueda hacer para ayudarme”, cerró el portero.

Para todos los que quieran enviar un mensaje de apoyo al “Cóndor”, pueden escribirle a su cuenta de twitter @CondorRojas_cl