alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Roberto Riveros vive un sueño con “La Roja” en Londres
Roberto y Matías en Londres

“Son todos simpáticos pero Matías y el Huaso Isla son muy simpáticos, buenas personas y por sobre todo humildes”, dice Roberto Riveros desde su habitación en Londres la noche previa al partido que enfrentará a Inglaterra con Chile. Lo de la buena onda de Fernández es evidente, una foto lo refleja tan bien como las palabras del goleador de la sub 17: “La foto es en mi habitación, me asomé por el pasillo y justo él iba pasando, entró, firmó unas camisetas y nos sacamos la foto. Matías es un referente, por su trayectoria y su pasado albo”. La imagen la subió a Facebook y fue viralizada en el Instagram del club.

Lo que está viviendo es un sueño. A los 17 años viaja por el mundo con, quizás, la mejor generación de futbolistas de nuestra historia: “Es una linda experiencia, algo que no voy a olvidar nunca. Estas son oportunidades que se dan una vez en la vida”, reflexiona el 9.

Por supuesto, la gran razón de este viaje es el fútbol y en eso Roberto ha estado a la altura: “En realidad no sé si me estarán evaluando bien o mal, pero he cumplido con todo lo que me han pedido y me siento conforme con eso”. El ariete confirma que los entrenamientos han sido duros, pero que los ha encarado con la misma intensidad con que lo hace en Pedrero.

Riveros estará esta noche en Wembley, la catedral del fútbol. No estará en la cancha, pero qué importa, tal como él dice de este viaje no se olvidará nunca.