alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Roberto Gutiérrez: “Las últimas veces nos ha ido bien en Calama”

Tranquilo se mostró Roberto Gutiérrez ante el próximo desafío de Colo Colo en el Torneo de Apertura. Más allá de los pergaminos y el buen inicio de torneo de Cobreloa, el delantero cree que se puede ganar en la altura: “Esta es otra final, no podemos dejar puntos. Pero estamos confiados porque los últimos años nos ha ido bien en Calama y hemos sacado buenos resultados”.

El momento del equipo es una motivación más para Gutiérrez, y espera que el repunte comience ante uno de los rivales más clásicos de los albos: “No queda más que empezar a darle alegría a la gente y a nuestras familias para sacar a Colo Colo adelante”.

El delantero albo además valoró el apoyo que ha recibido el equipo de la hinchada. “Sabemos que hay mucha gente que nos sigue apoyando. No veníamos de buenos partidos, pero hubo 17 mil personas el domingo con La Serena”.

Sobre el anuncio de hoy de Hernán Levy de no repostularse a la presidencia de Colo Colo, Gutiérrez se limitó a lamentarlo, pero prefirió hablar sólo de lo futbolístico: “Es una pérdida, pero él tendrá sus razones. Nosotros nos enfocamos en lo futbolístico”.

El próximo partido de Colo Colo se jugará el sábado a las 16 horas, en el Municipal de Calama.