alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Roberto Gutiérrez: "El castigo es injusto"

Habló claro y sin eufemismos el Pájaro Gutiérrez. El delantero considera desproporcionado e injusto el castigo que sufrió Colo-Colo debido a los incidentes en el Bicentenario de La Florida: “Antes cuando había nexos con la barra no había sanción, ahora que no hay nexos nos castigan”.

Para el delantero albo más que un castigo la decisión del tribunal parece un incentivo a mantener la relación del club con la Garra Blanca: “Se sabía que esto (los incidentes) podía suceder, entonces es injusto el castigo. Si no, volvamos a lo de antes cuando teníamos buena relación con los hinchas y ellos no se portaban mal”. Y agregó: “Si la autoridad quiere que cortemos con todo entonces deben asumir que esto va a pasar. Pero no castiguemos a los equipos”

Recordemos que en el partido entre Audax Italiano y Colo-Colo en La Florida la barra lanzó tres bombas de ruido a la cancha. El partido estuvo suspendido por cerca de dos horas y lo ganó el Popular por tres goles a uno.