alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Riveros no perdona
Gol de Riveros

Para que se haga una idea del dominio absoluto que ejerció Colo-Colo Sub 17q sobre Rangers, basta con dar un dato: El equipo talquino llegó al arco de Agustín Valenzuela por primera vez a los 42 minutos del primer tiempo. Hasta ese momento el Cacique había sido el único protagonista en el campo de juego y ya ganaba 2-0 gracias a la contundencia habitual de Roberto Riveros.

Fue una tarde inolvidable para el 9, marcó a los 25′, a los 27′, a los 44′ y a los 68′. No hubo penales, ni rebotes, sólo golazos frutos de la elaboración tan característica del Fútbol Joven albo. Lo de Riveros, finalmente, fue una demostración del juego en equipo. Asistido por Carvallo, luego de un centro de Félix Zúñiga, o aprovechando el desborde permanente del desequilibrante tándem compuesto por Kevin Egaña y Maikol González o juntándose con Orrián para ir en busca del gol.

Hizo cuatro goles Riveros, pero también marcaron el sólido Gabriel Suazo, un central con la técnica de un lateral y el hambre de un delantero. Se fue arriba, tocando con pulcritud, hizo una pared con Lagües y definió de primera. ¡Golazo! gritó el defensor que demostraba, una vez más, la vocación ofensiva del equipo de Claudio Rojas.

Nota aparte para Bryan Carvallo, el 8 fue fundamental para la producción de Riveros, lo asistió en dos oportunidades y además convirtió un golazo. Carvallo y Riveros se entienden perfecto, juegan de memoria, pero le agregan fantasía. El equipo se recuperó y se hace fuerte con los ingresos de alternativas como Ángel Rojas, Francisco Arenas, Isac Barrera y Eduardo Novoa todos a un excelente nivel y que auguran un gran cierre de torneo.

Formación y goles

Colo-Colo: Agustín Valenzuela, Félix Zúñiga (58′ Ángel Rojas), Henry Sanhueza (43′ Francisco Arenas), Gabriel Suazo; Jorge Araya, Ignacio Torres (46′ Jorge Lagües), Kevin Egaña, Bryan Carvallo; Kevin Orrián (72′ Isac Barrera), Roberto Riveros (77′ Eduardo Novoa), Maikol González. DT: Claudio Rojas.

Goles:
1-0 Roberto Riveros 25′ (CC)
2-0 Roberto Riveros 27′ (CC)
3-0 Roberto Riveros 44′ (CC)
4-0 Gabriel Suazo 57′ (CC)
5-0 Roberto Riveros 68′ (CC)
6-0 Bryan Carvallo 80′ (CC)