alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Riffo: “No es preocupante el rendimiento de hoy”

Miguel Riffo nuevamente respondió en la última línea y comentó del 0-0 que “fue un partido complicado, sabíamos cómo jugaba Huachipato, se repliegan bien atrás y te juegan al contragolpe, pero entramos en el primer tiempo a ganar, nos costó y se nos complicó después con la expulsión de Rodrigo. Lo importante es que como equipo nos paramos bien pese a tener uno menos. Si no se podía ganar no había que perder”.

Además, agregó que “no entramos confiados, pero tenemos la diferencia todavía. No nos preocupamos de los que vienen detrás nuestro, sino sólo de nosotros. Tenemos el clásico ahora y hay que trabajar como lo hemos hecho siempre para ganarlo”.

Para concluir, el canterano declaró que “no es preocupante el rendimiento de hoy. Seguimos pensando en lo mismo. Mantuvimos la pelota gran parte del partido, se te hace difícil con equipos que se meten atrás, pero no es un bajón ni un tropiezo. Seguiremos igual y hay que ganar todos los partidos que quedan para levantar otra copa”.