alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Riffo: “Hicimos el desgaste todo el partido”

Miguel Riffo dijo de la derrota ante el Morning que fue un resultado “lamentable, hicimos el desgaste todo el partido, buscamos por todos lados. Nuevamente nos toca un partido de esta forma, con equipos que se nos meten atrás, se nos hace difícil. Intentamos por todos lados, nos convierten de balón detenido y eso no nos puede pasar”.

De todas formas, recordó que “quedan tres partidos todavía, ni ganando ni perdiendo está definido por el duelo de hoy. Lo tomaremos con tranquilidad pese al dolor de no haber ganado, pero haremos lo posible”.

Al concluir, el canterano expuso que “después de una derrota no se puede analizar las cosas con calma, hay muchas cosas que manejar pero esto pasa, el fútbol es así. Hay que saber levantarse, trabajar bien en la semana y ganar la otra semana”.