alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rieloff: “Los dichos de Ivo los tomamos como un tirón de orejas”

Tras la práctica de esta mañana, Boris Rieloff acudió a la sala de prensa a atender a los medios que esperaban allí.

En primer lugar se refirió al próximo rival en los playoffs, el complicado Deportes La Serena de Miguel Ponce.

“Va a ser un partido difícil. Hace poco jugamos allá y nos fue mal. Vamos con ganas de revancha, ya que ahora jugamos por algo más importante. Estamos todos mentalizados en avanzar de ronda sus declaraciones son un tirón de orejas para que el plantel despierte y juguemos con mejor actitud”, dijo el diestro.

Boris, al igual que sus compañeros, saben que “los playoffs son una oportunidad linda que se nos da para revertir lo irregular que hemos sido. Los ocho que estamos empezamos con las mismas opciones y queremos luchar por el título”, afirmó.

Luego fue consultado por los dichos del DT Ivo Basay sobre la falta de actitud en algunos jugadores del plantel, a lo que dijo que “es un tirón de orejas para que algunos jugadores o para que el plantel despierte, para que comience a jugar mejor. Cada uno lo toma como quiere, yo lo tomo como una llamada de atención en general para que cambiemos el chip”, cerró.