alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rieloff: “El objetivo es ser campeón”

Boris Rieloff comentó hoy en el Monumental que “el partido contra Conce era para soltarnos, apuntamos al objetivo principal que es ser campeón. No sé si es tanta la presión, estamos concentrados y compenetrados en nuestro objetivo”.

Además, puntualizó que “queremos ganar, partido a partido y estamos concentrados en eso. El ánimo está mejor, la Copa Chile es caso cerrado, pensamos ya en Cobresal. Además que vamos incorporando nuevos compañeros”.

Sobre lo que viene, pidió que “la gente tendría que tener paciencia porque si nos va mal en el primer partido queda mucho aún, la idea es comenzar a ganar el domingo ya y la confianza la tenemos. Sumamos gente nueva y estamos concentrados en ganar”.

De paso, recordó que “tuve un primer semestre no muy bueno, conocí otra intensidad de fútbol, tengo que responder a la confianza que depositaron en mí”.

Finalmente, confesó que “el Tolo me habló que quería que juegue un poco más adelante, que desborde mucho, que centre y que acompañe siempre la jugada. Yo me acomodo a lo que quiera el técnico, aunque me agrada en la posición donde jugué el fin de semana”.