alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rieloff: “Debemos reforzar nuestra actitud”

Boris Rieloff comentó hoy en rueda de prensa que lo que pasó con O’Higgins y el actual DT de Colo Colo, lo que redundará en un ambiente tenso, “es un tema más de Ivo que nuestro, él va a estar algo tenso pero tenemos que estar aislados de eso, lo que tenemos que reforzar es la actitud que hemos mostrado en los últimos partidos. Eso rescatamos, no los puntos porque los perdimos en el final. En lo futbolístico aún tenemos que dar más, en ciertos momentos pudimos aumentar las cifras. Queremos llegar enfocados a playoffs donde se empieza de cero”.

Además, agregó que “estoy tratando de jugar mejor, vengo de hacer una parte física fuerte. A lo mejor aún no tengo el nivel que mostré antes, pero estoy enfocado en eso.

De los incidentes en zona mixta, dijo que “yo de eso no puedo comentar, vi las imágenes. Es incómodo, no sé cómo llegan. Sería malo que sancionen el estadio, donde hacemos respetar la localía. No seria nada bueno para el plantel y el daño sería mayor si fuera en playoffs, porque la gente se motiva más”.

Finalmente, lamentó la ausencia de Paredes diciendo que “Esteban es un referente en la cancha. Hay otros que están peleando el puesto y también están en condiciones de buscar su posición”.