alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rey fue presentado y se integró a los entrenamientos

Una cálida recepción marcó el primer día de José Manuel Rey como jugador de Colo Colo en el Estadio Monumental.

Luego de superar sin inconvenientes los exámenes médicos a los que fue sometido en la Clínica Meds, el venezolano se trasladó hasta Pedreros para saludar al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros, para luego ser presentado por el Gerente de Fútbol de Colo Colo, Luis Baquedano, en compañía del DT Hugo Tocalli.

“Nos acogimos a una disposición que establecen las bases del campeonato que nos faculta para reemplazar a un jugador inscrito si este se lesiona y su recuperación es de cuatro o más meses. Es el caso de Luis Mena, y en virtud de eso el directorio decidió acogerse a esa disposición reglamentaria”, comenzó informando Baquedano.

Para continuar, el ejecutivo señaló que “A petición de nuestro cuerpo técnico hemos decidido establecer conversaciones con José Manuel Rey, zaguero central de la Selección Venezolana, gran jugador, de vasta experiencia, creemos que va a ser un tremendo aporte para nuestro equipo”.

Luego, y tras calzarse por primera vez la camiseta blanca, el jugador expresó sus primeras apreciaciones al arribar al “cacique” y a sus objetivos en el club.

“Por mi parte, soy una persona que se sacrifica por sus compañeros y estoy en óptimas condiciones para ponerme a disposición del cuerpo técnico. Trataré de sumarme lo más pronto a lo que quiere el técnico, para de verdad tratar de aportar y dar lo máximo por la institución”, indicó.

Consultado por el hecho de que su llegada se produzca en medio de una seguidilla de malos resultados para Colo Colo, Rey admitió que “Son momentos que a veces son duros y que son difíciles de asimilar, pero los equipos grandes suelen pasar a veces por estos baches. Creo que con trabajo y con el compañerismo que veo que existe dentro del camarín se puede sacar adelante”.

Por su parte, el técnico Hugo Tocalli también tuvo palabras de bienvenida para el ‘3’ de la selección “vinotinto”, y aún cuando aseguró que desea incorporarlo lo más pronto al equipo, no confirmó si estará presente en el partido de este domingo ante Municipal Iquique.

“Quisiera verlo primero, con el cansancio del viaje, si se recupera bien durante los entrenamientos de hoy y mañana. Ahí decidiremos si juega el domingo. Eso sí viaja seguro con nosotros”, declaró.

A continuación, el futbolista llanero se incorporó de inmediato a las prácticas, realizando un trabajo físico bajo las indicaciones de los preparadores físicos Jorge Fleitas y Leandro Jorge, en los que destacó un trote en compañía del juvenil Mauro Silva.

El plantel volverá a practicar este viernes, mientras que para el sábado está previsto el viaje a la ciudad de Iquique, donde este domingo enfrentarán al elenco local por el Torneo de Clausura.