alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rey: "Debemos seguir corrigiendo errores"

Ya afianzado como patrón del fondo colocolino, el venzolano José Manuel Rey se alista para afrontar su primera postemporada con la camiseta del elenco popular.

El zaguero, consciente de lo difícil que son éste tipo de instancias, adelantó que “No hay rival fácil, todos son rivales complicados y hay que salir con la misma actitud, se juegue contra quien se juegue”.

Además, el capitán de la selección de su país conoce al técnico de la Universidad de Concepción, Jorge Pellicer, quien dirigió en el fútbol llanero y a quien enfrentará en Cuartos de Final.

“Es un gran técnico, pero de todas maneras si está en las series finales es por algo. Aunque nosotros pensaremos en hacernos más fuertes, ir superando etapas y esperar el próximo rival”, indicó.

Asimismo, el central sostuvo que el receso del torneo será fundamental para tener tiempo de trabajar en reforzar las zonas donde se puedan haber cometido yerros durante la fase regular del certamen.

“Tenemos más días para trabajar, para seguir corrigiendo errores y mientras más días más tenemos que aprovechar para estudiar al rival”, finalizó.