alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Cereceda y Torres serían las novedades en el once estelar

A un día del crucial encuentro ante Vélez Sarsfield por Copa Liberadores, en Colo Colo ya se puede vislumbrar una probable formación para afrontar el importante compromiso en Buenos Aires.

Las variantes en el “Cacique” estarían marcadas por el retorno del lateral Roberto Cereceda, quien ya cumplió la suspensión por haber sido expulsado ante Cruzeiro, y la del volante Macnelly Torres, quien no fue de la partida en el encuentro disputado en Santiago.

Así, mientras Cereceda ingresaría en lugar de Paulo Magalhaes -quien había ocupado su lugar por la banda izquierda-, Torres haría lo propio sustituyendo al contención Arturo Sanhueza.

De esta manera, Charles Aránguiz se mantendría como volante por derecha y la vacante de Sanhueza sería llenada por Rodrigo Millar, quien había actuado como enganche en el Monumental, función que retomará el colombiano.

De no mediar modificaciones de último minuto, el “Cacique” saldría al campo de juego del José Amalfitani con Francisco Prieto en el arco; Miguel Riffo, Andrés Scotti y Sebastián Toro en el fondo; Charles Aránguiz, Rodrigo Millar, Rodrigo Meléndez y Roberto Cereceda en medioterreno; Macnelly Torres en la creación y Esteban Paredes con Ezequiel Miralles en labores ofensivas.

El partido está programado para las 19:00 horas de este jueves bajo el arbitraje del internacional uruguayo Roberto Silvera.