alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Retorno de Paredes sería la novedad de cara a la revancha

Luego de dejar atrás el edema inguinal que le impidió estar presente en el primer encuentro ante la Universidad de Concepción, el delantero de Colo Colo Esteban Paredes podría ser titular en la revancha ante el conjunto penquista si así lo ratifica el técnico Hugo Tocalli.

Esta mañana, el propio ariete ratificó que se encuentra plenamente recuperado de la lesión que sufrió representando a la Selección Chilena, por lo que sólo espera por la determinación del entrenador para afrontar el decisivo lance ante el “Campanil”.

“Tengo el alta para jugar y quiero estar en el partido”, fue el sincero deseo del ‘7’ del cuadro popular.

En cuanto a la misión del “Cacique” en la serie que hasta el momento le favorece, Paredes aseguró que “Un gol tempranero nos ayudaróia asegurar esta llave”.

La otra novedad en la alineación colocolina sería el ingreso desde el primer minuto del capitán Arturo Sanhueza, quien sustituiría al lesionado Rodrigo Meléndez.

Con estos antecedentes, la más probable oncena de los albos sería con Muñoz en el arco; Magalhaes, Rey, Toro y Cereceda en el fondo; Millar, Sanhueza y Aránguiz en medioterreno; Torres en la creación y Miralles con Paredes en ofensiva.

Albos y penquistas se enfrentarán este miércoles a las 21:15 horas en el Estadio Monumental. ¡Entérate de los precios de las entradas para asistir a apoyar al campeón!