alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Renueva tu Abono a precio 2014
Renueva tu Abono a precio 2014

Si te comprometiste a fondo con Colo-Colo y con tu Abono apoyaste al equipo en todos los partidos de 2014, te tenemos una buena noticia.

Como premio a ese apoyo incondicional, podrás renovar tu credencial de Abonado al mismo precio del año pasado.

Solo debes acercarte a la Oficina de Abonados del estadio Monumental antes que venza tu Abono y asegurar tu ingreso a la Ruca por todo 2015. Pronto, también podrás renovar tu credencial a través de colocolo.cl.

Además, si tu Abono incluía a un niño(a) menor de 12 años, te renovaremos gratis esa credencial por el período máximo de 1 año, en los sectores Océano, Tucapel, Caupolicán y Cordillera (leer Condiciones de la Renovación).

Te invitamos a no dejar pasar esta oportunidad de seguir alentando a Colo-Colo de la manera más conveniente.

Si aún no te abonas, te invitamos a revisar nuestra tabla de precios comparativa, para que veas lo conveniente de comprar con anticipación tu ingreso a todos los partidos que juegue el Cacique en el Monumental, incluyendo la Copa Libertadores y los torneos nacionales.

¡Abónate a la pasión de ser colocolino!