alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Renny Vega: "Yo soy de Colo-Colo, no veo la Libertadores"

El golero venezolano Renny Vicente Vega entrenó a full con sus compañeros este jueves, a puertas cerradas, en el Estadio Monumental.

Luis Pérez hilvanó lo que será el once para el juego de este domingo (15:30 horas) ante el archirrival. Y Vega, se mostró confiado respecto a la llave.

“Son 180 minutos. Vuelvo y te repito que tenemos que sacar un buen resultado por nuestros hinchas que no podrán venir”, aclaró el maracayero respecto a las preguntas sobre las chances de Colo-Colo.

“Podemos estar mejor físicamente, tenemos que sacar un buen resultado para pensar en la vuelta. Tenemos que jugar igual, entrar a la cancha y ganar el partido”, insistió Vega. “A nadie le gusta jugar sin público. Espero que se pueda solucionar, porque será extraño”, sentenció.

El meta, de paso, aclaró su supuesto interés de que el archirrival gane la Copa Libertadores. “Yo no dije que quería que ganara el archirrival, solo que le hacía bien al país. Yo soy de Colo-Colo, no veo la Libertadores”, dijo.

“Yo solo quiero jugar tranquilo y hacer mi trabajo. Será una linda experiencia, el primer clásico en otro país”, cerró Vega, figura importante en estos playoffs.