alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Renny y su deseo de cumpleaños: “Tener una temporada excelente”

Una grata sorpresa tuvo hoy Renny Vega, al recibir la visita de sus familiares en el día de su cumpleaños número 33. Lo lamentable, comentó el venezolano, es que el frío “los tiene ahora a todos encerrados en la casa. No estamos acostumbrados”.

Se notaba tranquilo el portero de cara al debut de Colo-Colo en el Torneo de Clausura, el que seguramente lo tendrá como titular. “Nadie tiene el puesto garantizado. No queda nada más queda trabajar, estar a disposición, y responder cuando me toque estar”, aseguró hoy previo a la práctica vespertina del plantel albo.

Sobre sus deseos en el día de su cumpleaños, Vega afirmó que “siempre pido salud a Dios. Espero que sea una temporada excelente para mí, mis compañeros y para el club”.

Antes del venezolano, el delantero Carlos Muñoz también se mostró confiado en el papel que pueda cumplir el cuadro albo en este torneo.

“Esperamos empezar de la mejor forma este fin de semana. Tenemos la confianza para pelear cosas importantes”, aseguró Carlitos.

El delantero dijo que su meta es pelear el título de goleador de torneo, además de bajar una nueva estrella para el club popular: “Vine a este club con la ilusión de lograr campeonatos. Si me llego a ir sin eso me quedaría una espinita clavada”, reconoció.