alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Renny Vega: “Quiero cumplir mi contrato con Colo Colo”

Como “especial” calificó Renny Vega la semana post debut con la camiseta de Colo Colo, tras su estreno ante San Felipe el sábado pasado, que de paso significó el regreso del Cacique a los triunfos en el estadio Monumental.

“No pensaba en mi debut, sino en el club. Veníamos pasando un mal momento dentro y fuera de la cancha y ganar iba a ser un envión bastante grande. Ahora fue especial, me he ido adaptando y he estado más tranquilo, esperando rendir al máximo”, afirmó el meta.

Vega asegura que sintió el apoyo de sus compañeros, del cuerpo técnico y de la hinchada, pero se toma con calma lo que venga. “Hasta ahora no hemos ganado nada, la idea es primero entrar a los playoffs y luego recién pensar en la final. Esto es Colo Colo”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre su futuro en el Cacique, Vega fue claro: “Yo tengo mi contrato (hasta diciembre de este año), quisiera cumplirlo de buena manera, y pensar solamente en Colo Colo. Después, las decisiones no son mías, sino de la directiva”, explicó.

Sobre el partido ante Antofagasta, el venezolano afirmó que “va a ser otra final más. Tenemos que tener la fortaleza y la unión para ganar este y el otro partido que nos queda y avanzar a los playoffs”.