alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Renny Vega: "Los playoffs son otra cosa, ahí todo empieza de cero"

Colo Colo sesionó este jueves en la cancha sintética del Estadio Monumental, preparando el duelo ante Audax Italiano (sábado, 18:15 horas, en el Bicentenario de La Florida).

En la interna repiten que el Cacique depende de sí mismo. Que hay confianza pero sin excesos. Y se reconoce la autocrítica.

“Tenemos una deuda pendiente pero dependemos de nosotros”, señaló el golero Renny Vega.

El venezolano agregó que “aproveché la oportunidad que me está dando el profe Luis Pérez. Hay que apoyarlo”. “Nunca tuve miedo de perder (un cupo en) la selección. Tenía el miedo de perder ritmo de juego. Ahora solo pienso en Colo Colo”, explicó el también golero de la “Vinotinto”.

Proyectando un eventual paso a la postemporada, Vega destacó que “el equipo está bien y enfocado. Los playoffs son otra cosa, ahí todo empieza de cero. Pero por ahora pensamos en Audax. Se viene la última final que nos queda para entrar a playoffs. Dependemos de nosotros”.

El archirrival con lo suyo

Renny Vega destacó el buen juego del archirrival. Sin embargo, fue Álvaro Ormeño quien señaló: “No me interesa mucho (el paso copero de los azules). Me da lo mismo lo que pase con la U”.

El lateral destacó el buen ánimo de la interna. “Dentro del vestuario no tenemos mayores problemas. Nunca ha habido peleas ni nada de eso”, dijo. Además, insistió en que un eventual choque ante el archirrival en playoffs, no sería malo para el Cacique.

“Me encantaría volver a jugar con la U. Lo hablé en el camarín apenas terminó el 5-0. El hincha pesimista puede esperar que Colo Colo no clasifique. El verdadero hincha sabe que la camiseta pesa. Esperamos pasar”, cerró el volante por derecha.