alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Renny Vega: “Inventaron una cosa que no es”

El arquero de Colo Colo Renny Vega aclaró hoy los dichos que un medio venezolano le atribuyó, en los que se habría quejado de su situación como suplente de Francisco Prieto.

El meta venezolano aseguró que “inventaron una cosa que no es. Me preguntaron sobre mi situación acá y les dije que estaba tranquilo, esperando la oportunidad de jugar”.

“A veces tú das una declaración y la transforman en otra cosa para agarrar publicidad”, agregó en conversación con radio Agricultura.

Vega dijo que llegó a Colo Colo “con la ilusión de ganar un puesto, de jugar, pero esto es fútbol, es decisión del cuerpo técnico y yo siempre lo he respetado en todas las partes en que he ido”.

El venezolano reconoce que son muchos sus deseos de jugar, y que su foco es entrenar hasta tener una oportunidad. Sobre si esto afecta sus opciones en la selección de su país, Vega afirmó que “eso dependerá del técnico. No puedo pensar en la selección si no pienso en mi club, que hoy es Colo Colo”.

Vega también destacó su cercanía con Prieto: “Es una relación 10 puntos. No tenemos ningún problema, hablamos mucho, él es una buena persona”, valoró.