alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Renny Vega: "Estamos pensando en nosotros, no en lo que haga la U"

“Pienso solamente en Colo-Colo. Lo que haga la U es cuestión de ellos”. Así de claro fue el meta del Cacique Renny Vicente Vega tras las constantes preguntas sobre el juego del domingo, que estaría determinado por lo que suceda hoy con el archirrival en la Copa Libertadores.

“Confiamos en nuestro trabajo. Nosotros estamos bien”, explicó Vega. Porque en Colo-Colo lo que importa es lo que se haga en el Monumental. Y proyectar tras eso ganar el Superclásico y pasar a la final.

“Vamos a seguir igual o mejor. Lo importante es que el equipo llegue al 100%. Estamos pensando en nosotros, no en lo que haga hoy la U. Tenemos que estar concentrados y tratar que terminen los 11 jugadores en el campo. Pero sabemos que el equipo anda bien”, explicó Vega, quien está invicto en el arco de Colo-Colo.

“Soy una persona que no me conformo con lo que hago, trato siempre de mejorar. Estoy contento pero no satisfecho. Quiero aportar mi granito de arena y llegar a la final. ¿Que si juego sobrado? Es mi estilo de juego. Lo he hecho en Italia, Turquía, Venezuela… Es mi forma y no la van a cambiar”, anotó el venezolano de 32 años.

“Esta es una familia que está bastante unida. Lo daremos todo por esta camiseta, que es de Colo-Colo. Todavía no hemos ganado nada. Esperamos pasar a la final, es algo que anhelamos todos”, destacó al cierre el oriundo de Maracay.