alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Renny Vega: “Di el 100% por la hinchada colocolina”
Renny entre los hinchas

La llegada de Renny Vega a Colo-Colo fue algo traumática, a pesar de su currículum y su talento tuvo que esperar su momento para atajar por el Popular debido al gran momento que vivía Francisco Prieto: “Cuando llegué estuve tres meses sin jugar”, recuerda Renny. Y tuvo que asumir el arco en un momento tenso, con un nuevo técnico y en un clima hostil.

Sin embargo el panorama cambió con la llegada de Labruna, el equipo comenzó a conseguir triunfos y si no fuera por un error y la mala pasada que le jugó su rodilla habría podido jugar más durante el semestre: “Después pude jugar y lamentablemente por la lesión no pude seguir en el equipo”. Ahora ya alejado de Pedrero, el venezolano reflexiona y se toma con calma su partida: “El técnico no contaba conmigo para el próximo torneo. Pero di todo, el 100% por la hinchada colocolina que me entregó todo su cariño, me voy agradecido de toda la gante y les deseo mucha suerte para el próximo torneo”.

¿Te encariñaste con el equipo?
Sí, me hubiese encantado seguir en el club. Pero bueno, estaré muy pendiente de mis compañeros y del club en los torneos que jueguen.

¿Qué crees que cambió entre el Apertura y el Clausura de este año?
Hay que destacar lo que hizo el profe, su llegada fue muy importante para el equipo. Tanto dentro como fuera de la cancha hizo mucho el profe Labruna. Ahora esperemos que con la llegada de nuevos compañeros le puedan dar alegría a la institución y a la hinchada.

¿Cómo ves a los arqueros que vienen de abajo?
Son arqueros del fututro, que le pueden dar mucho a la camiseta de Colo-Colo. Esperemos que tengan la suerte de seguir jugando en el club, igual que el arquero que llegue.

¿Qué mensaje le envías a los hinchas?
Estaré muy pendiente de ellos, tienen una hinchada muy bonita, estoy agradecido por la oportunidad que me dieron de haber estado en el club más grande de Chile y espero verlos pronto con la selección.