alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Renny Vega: "Aprovechamos la oportunidad con Carlitos Muñoz"

Sólo alegría hubo después del partido en el camarín albo. Se ganó en el Tierra de Campeones ante uno de los equipos sensación de la temporada. El equipo de Fernando Vergara se la hizo difícil al Cacique que además lamentó la expulsión de Rafael Caroca: “Costó bastante por jugar con un hombre menos, pero tuvimos la oportunidad y la aprovechamos con Carlitos Muñoz”, explicó Renny Vega.

El partido contó con el debut de dos jugadores en el Primer Equipo del Popular: Luca Pontigo y Fernando de la Fuente. El argentino siente que este triunfo le da solidez a la propuesta de los albos: “Es importante partir ganando para la confianza y el trabajo de la semana. En la medida que sigamos ganando vamos a ir agarrando más confianza”, reflexionó el 8 de los albos.

En la banca valoraron el triunfo, porque como se dio el partido se volvió cada vez más difícil conseguir los tres puntos, sobre todo en el segundo tiempo cuando el equipo se quedó sin piernas: “El Primer tiempo nos plantamos bien, sabiendo que tienen buenos jugadores. No nos descontrolamos, con un hombre menos seguimos igual. Pero queremos un equipo con más desdoblamiento y llegada por las bandas”, reflexionó Omar Labruna.

El equipo vuelve esta noche a Santiago y el lunes quienes jugaron contra Iquique tendrán el día libre.