alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Regreso de Muñoz, Mena y Macnelly serán la novedad para el sábado

Hoy Colo Colo hizo fútbol por la tarde, en lo que podría ser un ensayo general de cara al duelo contra La Serena que se jugará este sábado a las 18:00 hrs. en el Estadio Monumental.

El entrenamiento consistió en un partido de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, donde enfrentaron a la Sub 16 y a la sub 17 alba, dirigidas por el histórico Luis Pérez.

Durante los primeros dos, frente a la Sub 16, Tocalli alineó a con Olivares en el arco; Magalahes, Toro, Cabrera y Romo en defensa;  Caroca, Pinares y Cortés en mediocampo; Araos, Miralles y Gazale en ataque, ganando por 1-0 los “alternativos”.

En los restante dos tiempos, ante la Sub 17, el técnico puso sobre el césped de la cancha dos del Monumental al equipo que probablemente será el titular frente a La Serena.

Colo Colo formó con Muñoz en portería; Mena, Riffo, Jara y Cereceda en defensa; Aránguiz, Meléndez, Salcedo y Torres en mediocampo; Barrios y Paredes en ataque, ganado por el mismo marcador con solitario gol de Lucas.

Tocalli se mostró conforme y declaró que, “me gustó mucho la práctica, cada día que pasa se van entendiendo más, están más ‘livianitos’, pero seguimos errando muchos goles, lo que no me complica mucho, pues con los goleadores que tenemos, eso es solucionable”.