alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Referentes del plantel piden unión para volver a los triunfos

El momento que vive el equipo no es de los mejores, sin embargo uno de los símbolos del plantel,Luis Mena, cree que la unión es la respuesta para salir de los malos resultados:  “Tenemos que aunar fuerzas entre todos: Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, los mismos hinchas. Entre todos tenemos que sacar esto adelante, sobre todo nosotros que somos los que salimos a la cancha”.

El multicampeón cree que ganando dos o tres partidos seguidos el ambiente se calmará para trabajar de mejor manera: “Es entendible que nos critiquen y hay que saber tomar esas críticas, sobre todo cuando te pueden ayudar. Hay que saber que estamos cometiendo errores y que no estamos bien. Tenemos que partir de esa base y de ahí cimentar algo positivo”.

Gonzalo Fierro, otro de los referentes del plantel, coincide con Mena y cree que los triunfos son la mejor forma de salir adelante. Después de todo el equipo está invicto jugando fuera del Monumental en este torneo: “Esto hay que sacarlo adelante trabajando, aceptando las críticas, reconociendo que en los momentos malos hay que decir que estamos mal. No estamos jugando bien, no estamos ganando y no conseguimos que la gente se vaya contenta a su casa. Hay que levantar la cabeza y seguir adelante”.

Ambos jugadores no han sido habituales del 11 inicial en las primeras fechas del torneo, Fierro de hecho reconoció que no está jugando en su mejor nivel. Luis Mena, en cambio, cree que más allá de lo individual hay que enfocarse en lo colectivo: “Tenemos que pensar únicamente en sacar a Colo Colo adelante, los que entran a la cancha y los que están afuera”.