alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Reestructuración en Fútbol Joven
Comunicado de Colo-Colo

El Presidente y Directorio de Blanco y Negro S.A. expresan su profundo agradecimiento a los señores Hugo Balladares Valenzuela y Alberto Gutiérrez Sepulveda, quienes desde el día de hoy han dejado de prestar su trabajo profesional en el fútbol formativo de Colo-Colo.

Tanto Hugo, como Jefe Técnico de Fútbol Joven, y Alberto, quien se desempeñaba como Subgerente de Desarrollo, mostraron siempre un gran profesionalismo, y dedicación, en sus funciones por lo que dejan una huella no sólo en los jugadores de los equipos juveniles sino que también en todos sus colaboradores y funcionarios del club.

La reorganización del área formativa se genera como una decisión propia del Directorio de Blanco y Negro S.A. que ya se encuentra trabajando en la conformación de un nuevo equipo de trabajo para el área, que nos permita enfatizar los aspectos positivos y darle un renovado impulso a la cantera de Colo-Colo.