alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Reacciones: Desilusión, tranquilidad y felicitaciones al campeón
Emiliano Vecchio

Palabras de desilusión por el magro semestre, tranquilidad por lo hecho hoy, y también de felicitaciones a Unión Española por el título conseguido. Así se expresaron los jugadores y el DT albos tras abandonar el estadio Santa Laura, luego de la derrota por 1-0 ante los hispanos.

  • Emiliano Vecchio: “Hicimos nuestro trabajo, fue un partido correcto, peleado, tuvimos nuestras ocasiones. Me alegro por Unión, por el Coto. Sé lo que se sufrió el semestre pasado. Felicitaciones para ellos. Unión fue especial para mí, ellos me abrieron las puertas, me dieron continuidad”
  • Felipe Flores: “Hicimos un partido más que correcto, lamentablemente a ellos les salió el gol. Este torneo le da el premio al más regular y fue Unión Española. Fue un semestre malo que no estaba en nuestras expectativas. Hay que trabajar mucho para lo que viene”.
  • Carlos Muñoz: “Nos presentamos con lo mejor que teníamos, hicimos un correcto partido, nos faltó fineza. Unión es un justo campeón. Nos vamos con la frente en alto, dejamos todo. Hay que dar vuelta la página rápidamente, tenemos cosas importantes en el segundo semestre”.
  • Luis Mena: “Hicimos lo que teníamos que hacer, tuvimos ocasiones que no logramos concretar. Tenemos que enfocarnos en los desafíos que tenemos el segundo semestre. Lamentamos no haber podido ganar, pero matamos todas las especulaciones. Un empate habría sido más justo, pero en el fútbol no hay justicia. Felicito a Unión Española”.
  • Hugo González: “Fue un partido bastante parejo. Tuvimos ocasiones claras de gol, fue un buen partido independiente del resultado. Estoy muy contento por nuestros volantes centrales, son de casa y están a un nivel espectacular. Felicitaciones a Unión, fueron un justo vencedor del campeonato. Tengo sentimientos encontrados. No terminamos de buena forma, pero entregamos todo, hoy se vio eso en cancha. Le doy las gracias a toda la gente que siempre nos apoyó. Lamentamos no poder darles más satisfacciones”.