alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Reacciones: Colo Colo con la confianza a tope

Colo Colo igualó 1-1 ante la UC tras una compleja semana donde hubo cambio de técnico y de presidente. Quizás ese contexto gatilló cierta tranquilidad en el camarín albo, pese a no conseguir el ansiado triunfo.

Esa fue la consigna: En una semana complicada, se mejoraron varios aspectos y ya se proyectan las finales que quedan. También, claro, hubo autocrítica.

“Católica se posicionó del balón pero sin situaciones tan claras de gol como las nuestras. Nosotros del medio hacia arriba quedamos un poco en deuda. La defensa fue nuestro punto fuerte. Sabemos que podemos rendir mucho más. Hay materia prima, por eso sabemos que vamos a mejorar”, señaló el técnico Luis Pérez.

“Tuvimos una semana complicada. Nos faltó coordinación pero quedamos tranquilos”, explicó el DT quien coincidió con el gerente de fútbol, Jaime Pizarro. “Fue una semana compleja. Ahora la tranquilidad es un tema central. Hoy hubo buen espíritu en el equipo”, dijo el ex volante albo.

El curicano Rafael Caroca destacó que “hay que levantar cabeza y pensar en el próximo partido. No estamos satisfechos porque queríamos ganar”. José Pedro Fuenzalida fue crítico y dijo que “es un punto que no nos sirve de mucho”. Sin embargo, “Chapita” anotó que “es un paso para revertir lo que nos ha pasado”. “Nos quedan cinco fechas que van a ser finales para nosotros”, añadió el volante por derecha.

Roberto Gutiérrez destacó que “queríamos el triunfo”. “Sabemos que tenemos que mejorar”, cerró el “Pájaro”.

Colo Colo jugará su próximo partido en Talca el domingo 22 de abril. En el duelo ante Rangers la idea es una sola: Ganar. Para zafar y para pelear el torneo hasta el final. Eso, en el camarín, es ley.