alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Raúl Olivares: “Lo de Chile no es fracaso”

Uno que conoce muy bien a la selección chilena y puede hablar con propiedad es el meta albo Raúl Olivares, quien constantemente es llamado al combinado nacional y finalmente quedó marginado del listado final para Copa América.

Hoy el portero se refirió a la dolorosa eliminación del equipo de Borghi ante Venezuela, “Chile demostró ser un gran equipo en todas las líneas. Seria extremista hablar de fracaso, porque se armo un buen grupo de trabajo, se jugo bastante bien y Venezuela hizo su partido”, afirmó el golero.

También tuvo palabras para su compañero Claudio Bravo, a quien los medios han “matado” como responsable de la derrota, “la pelota del segundo gol no es fácil, no era para salir a cortar, pues parecía más un tiro al arco que un centro. Nadie sale al vértice del área a despejar y cuando la pelota sobra a los defensas y al delantero, ya la tiene muy encima y con milésimas de segundos para reaccionar”, justificó.

Sobre el presente de Colo Colo en Copa Chile sentenció que “no tenemos margen de error, pero estamos conscientes de que tenemos urgencia de ganar y eso lo tenemos claro”, finalizó.

Foto: Alejandra Fassi