alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Raúl Olivares: “Asumo toda la responsabilidad”

Colo Colo disputaba duramente el partido ante Santiago Wanderers hasta que a Raúl Olivares, infortunadamente, se le escapó un balón controlado.

Y el golero fue muy autocrítico: “No se pudo. De partida mi error nos condicionó. No fue culpa del técnico ni de mis compañeros, yo asumo todo. Me voy con la sensación de mi error, así es mi puesto. La gente se acordará de eso, no de las tapadas y yo me voy igual”, sentenció el “Araña”.

Además, agregó que “considero que hoy jugamos bien, pero el gol que llegó rápido nos condicionó. Después jugamos con la presión. Se puede levantar y lo haremos lo antes posible”, finalizando al decir que “el que no reconoce los errores estando al arco no sirve para el puesto”.