alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ramón y su nacionalización: “Es un paso importante en mi carrera y en mi vida”
Ramón conferencia

Hoy habló el flamante chileno Ramón Fernández. Sus principales frases y el audio completo de la rueda de prensa a continuación.

  • Nacionalización: “Estoy contento, es un paso importante en mi carrera y en mi vida”. “Hubo felicitaciones en el camarín y también compramos empanadas en la semana. Pero tranquilo”. “Lo mejor para mi carrera y mi vida era la nacionalización. Estoy contento es un paso muy importante”. “Desde el primer momento que vine a Chile me han tratado muy bien. Con mi familia nos sentimos muy cómodos”. “Si podemos quedarnos a vivir nos vamos a quedar a vivir. Después también quería seguir trabajando”

  • La Roja: “Sé que estar en la Selección Chilena demanda estar en un muy buen nivel en Colo-Colo. Pero es muy prematuro”.

  • Botafogo: “Espero que saquemos un buen resultado allá ante un rival complicado”. “Tenemos unos días más y esperemos hacerlo bien en Brasil como en el torneo local”

  • Regreso de Justo: “No voy a descubrir a Justo. Es un arquero de selección, importante para el grupo. Al igual que Paulo. Es una linda pelea”

  • Momento del equipo: “Creo que se vio en los amistosos de la manera en que estamos. Estamos motivados y hacemos lo que nos dice Pablo”. “Tuvimos un plan en vacaciones, llegamos muy bien. Como grupo se ve un equipo muy sólido por momentos”.