alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ramón Fernández y Valber Huerta ya son jugadores de Colo-Colo
Nota 2 copy

Valber Robert Huerta (22) y Ramón Ignacio Fernández (31) ya son jugadores de Colo-Colo. Ambos llegaron este viernes al Monumental y por la tarde viajarán a la pretemporada del equipo en La Serena.

Huerta, defensa central, ha jugado en Universidad de Chile, Granada de España y Huachipato. También disputó el Mundial Sub 20 de 2013 con la selección chilena.

“Estoy muy contento y muy ilusionado con lo que pueda pasar. Es un gran equipo y una gran institución. Espero dar todo de mí y espero que sea un gran semestre”, dijo Huerta en sus primeras declaraciones como jugador albo.

¿Esperas consolidarte en Colo-Colo?

“Voy a luchar para que sea así. Siempre he tenido la mentalidad de trabajar día a día para lograr los objetivos y espero que este semestre sea la ocasión. Compartí con algunos jugadores de acá en la selección Sub 20 y ya he hablado con algunos. Me preguntaron si me iba, ahora ya saben que me iré para allá. Sé que es un gran grupo y espero integrarme bien”.

Por su parte Ramón Fernández, volante argentino, se formó en Estudiantes de La Plata y tras pasar por algunos equipos de su país, y por el Rijeka de Croacia, llegó a Chile a Unión La Calera. O’Higgins y Universidad de Chile han sido sus últimos equipos.

“Estoy feliz, otra palabra no hay. Contento por este paso importante en mi carrera, estar en uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Con mucha expectativa, con muchas ganas ya de estar en la pretemporada y de ponerme bien físicamente que es lo primero que uno quiere hacer”, señaló Fernández en las dependencias de Macul.

¿Qué le puedes dar a Colo-Colo, Ramón?
“Uno viene a sumar, todos saben lo que puedo dar, a lo que puedo jugar. Tengo que ponerme bien físicamente y lo que el técnico me pida trataré de hacer lo mejor. Para ganar cosas, que es lo que Colo-Colo impone y lo que debemos hacer: salir campeón”.