alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ramón Fernández: “Todas las miradas van a estar en el 10″
Ramón Fernández Nota 632x380

Con una semana de entrenamiento y un partido amistoso en el cuerpo, Ramón Fernández empieza a sentirse mejor. El enganche tiene claro dónde viene y está feliz de la presión que implica. Fernández conversó hoy con los medios, aquí te dejamos el audio completo de la conferencia y sus mejores frases.

  • La hinchada alba: “Acá la gente siempre quiere ganar. Y para mí esa es una presión linda”. “Uno sabe donde vino y por eso tengo que estar bien preparado para rendir. Todas las miradas van a estar en el 10″.

  • Copa América: “Con la final tuve sentimientos encontrados. Tengo una hija chilena y por primera vez vi a mi hijo cantar el himno chileno”

  • Función en la cancha: “(El Coto) Me ha dado la libertad de moverme por donde quiera. Me pidió que jugara libre y suelto”.

  • El plantel: “Me encontré con un grupo bárbaro. Hay compromiso con la institución y compañerismo”

  • Experiencia chilena: “Me ha tocado estar en otros clubes en Chile donde he mostrado buenas cosas. Sé que vengo a un club donde hay que ganar”