alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ramón Fernández: “Estamos cada vez mejor”
Ramón Prensa

Ramón Fernández habló de su rendimiento personal y del momento del equipo en rueda de prensa. Sus mejores frases y el audio completo a continuación.

  • Eliminatorias: “Mirando fútbol obviamente, a todas las selecciones que se pueda. Sabemos lo que es Chile y darle vuelta un partido a Uruguay, con lo bien que se defiende, es doble mérito”. “Siempre que se juegue en Buenos Aires para mí es mejor. En particular a mí me gusta más el Monumental (de River)”.

  • Cobresal: “Llegamos de la mejor manera con un parate importante para nosotros en relación al trabajo. Estamos cada vez mejor con lo que quiere Pablo. Esperando ansioso y esperamos ganar de local”. “Lo importante es ganar”.

  • Arranque: “Fue difícil para todos. Ningún equipo espera arrancar de local perdiendo, pero lo supimos levantar. Hay gente con mucha experiencia y estamos bien ahora”. “Se sale en equipo, estando unidos, tenemos partidos por delante y queremos seguir en racha”

  • Posición en la cancha: “Lo que más me acomoda es jugar por dentro, en el medio de la cancha. Pero él creía que en ese momento jugara de extremo por izquierda o derecha. Yo lo hacía convencido, después si lo hacía bien es otra cosa. Yo estoy para cumplir lo que me diga el técnico”.

  • Partido contra Palestino en Concepción: “No queda otra, esas cosas no dependen de nosotros. Hay que cumplirla. Ya veremos cómo llegamos a ese partido. Creo que Colo-Colo tiene gente en todos lados, va a ser como estar de locales”

  • Nacionalización: “Es un trámite largo para que salga. Hay que esperar nada más. Me pone un poco ansioso, pero es un trámite que dura un poco. Ojalá sea rápido”

  • Trabajo en el receso: “Insistir con la presión, con jugar en el campo rival. Esperamos hacerlo de buena manera en estos partidos que quedan”.

  • Católica por Copa Chile: “Es inevitable pensar en el partido del miércoles, pero antes tenemos un partido complicado que hay que ganar para dar la pelea hasta el final”

  • Su estadía en el club: “Creo que es muy prematuro. En Colo-Colo llevo poco tiempo, aunque he jugado muchos partidos. Estoy muy contento aquí, disfruto mucho jugar acá” “No esperé sentirme tan cómodo tan pronto”.

    Aquí audio completo y sin cortes de la rueda de prensa de Ramón: