alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Rafael Caroca se fracturó y será baja por tres meses

Ayer por la tarde, en la práctica privada que dispuso el técnico Hugo Tocalli, Colo Colo sufrió una nueva baja por el resto del año en la zona defensiva.

Se trata del defensor Rafael Caroca, quien fue al piso en una jugada y su pié derecho se enganchó en el pasto, mientras su cuerpo seguía el movimiento de la jugada, lo que “hizo palanca” y le provocó una grave lesión.

Tras los exámenes se supo que es una fractura de su tobillo derecho, que lo tendrá tres meses fuera de las canchas, sumándose así a Luis Mena y Miguel Riffo, que también verán el fin del torneo desde la tribuna.

Rafael será operado mañana en la Clínica Santa María por el doctor Roberto Yáñez. Como institución, le brindamos todo el apoyo y le deseamos una pronta recuperación.